¡Agendá para este finde!: habrá Feria de emprendedores con fines solidarios
Se llevará a cabo el1 y 2 de marzo en los Jardines del Auditorio Juan Victoria. Los asistentes podrán llevar donaciones de útiles escolares que serán destinados a una escuela de 25 de Mayo.
Con la participación de más de 100 emprendedores, un patio gastronómico, espacio infantil y música para toda la familia, llega la Feria de Emprendedores Carnaval El Paseito. El evento se llevará a cabo en los Jardines del Auditorio Juan Victoria los días 1 y 2 de marzo, de 20 a 00.
En esta edición, la feria tendrá un fin solidario, ya que los asistentes podrán llevar donaciones de útiles escolares que serán destinados a la escuela secundaria Padre Federico Maggio, ubicada en 25 de Mayo.
Cabe señalar que esta escuela se encuentra a 20 kilómetros de la ruta, por un camino de tierra, y actualmente asisten 45 estudiantes de la comunidad huarpe. Muchos de ellos recorren más de 5 kilómetros caminando para llegar al establecimiento educativo, que está en una comunidad pequeña y carenciada, sin acceso a agua potable.
De esta manera, desde la organización se espera la colaboración como también el disfrute por parte de los sanjuaninos y turistas.