Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326306
En Rawson

Dos hombres van a juicio por golpear a un menor

Los hombres quedaron a disposición de la Justicia y ahora enfrentarán una causa caratulada como "lesiones leves "por golpear a un menor en la vía pública. 

Un llamativo hecho de violencia infantil por parte de dos hombres deberá enfrentar a la Justicia al reaccionar contra un chico que supuestamente había arrojado una piedra contra un vehículo, dañando la luneta trasera, hecho ocurrido en la villa San Vicente, en el departamento Pocito.

Ahora esos hombres fueron detenidos por golpear a un menor de edad en la vía pública, por lo que ambos quedaron a disposición de la Justicia. De acuerdo a la información suministrada por el MPF, el hecho ocurrió alrededor de la medianoche en Calle Granaderos al 1054 oeste.

Según las fuentes, la auto marca Renault 19, propiedad de Víctor Alfredo Chico, se encontraba estacionado en el frente su casa cuando un grupo de vecinos del barrio Teresa de Calcuta pasó por el lugar y arrojó una piedra contra el vehículo, dañando la luneta trasera.

Si bien, el autor del ataque no fue identificado, los imputados, Chico y Facundo Nicolás Gómez (amigo del primero), salieron a la calle y agredieron a un menor que caminaba por la zona, propinándole golpes en el rostro, la cabeza y la oreja.

Ahora el caso fue caratulado como "lesiones leves", causa que quedó en manos de la fiscal Virginia Branca, quien confirmó que no hubo acuerdo entre las partes y el proceso judicial avanzará a juicio el próximo 14 de febrero.

Últimas noticias

Ver más noticias