Al Penal por robar una garrafa
El imputado Sergio Limoye aceptó su responsabilidad en el robo de una garrafa y fue sentenciado a una pena de cumplimiento efectivo.
El pasado 29 de octubre, alrededor de las 11:05 horas, se produjo un robo en una agencia de quiniela y comercio ubicado en el Barrio El Tontal, Zonda, propiedad de G.E.V.
Un hombre y una mujer ingresaron al local con la excusa de realizar un cambio de dinero mediante Mercado Pago. Ante la negativa de la dueña, los sujetos comenzaron a manipular la mercadería, lo que generó sospechas. Finalmente, la mujer le hizo una seña al hombre y ambos abandonaron el comercio, subiendo a un remis.
Minutos después, G.E.V. constató el faltante de una garrafa YPF de 10 kg, color blanca.
En el juicio abreviado celebrado en el día de hoy a las 07:45 horas, el imputado Sergio Limoye reconoció su responsabilidad penal y fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por el delito de hurto (Art. 162 del Código Penal).
El caso fue llevado por el Fiscal Cristian Gerarduzzi y los Ayudantes Fiscales María Marcela Magri y Gustavo Mendoza Morvillo, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.