Cae un hombre con un frondoso prontuario con una moto que no era suya
Un hombre que ya es conocido en el mundo delictivo fue atrapado pro andar de forma sospechosa en una moto. Luego apareció la verdadera dueña del rodado.
Este sábado por siesta, efectivos de la Brigada de Investigaciones Central realizaron un procedimiento en el centro de la ciudad mientras cumplían tareas de prevención y seguridad. Durante su recorrido, observaron a un hombre caminando con una motocicleta Honda Wave roja, de 110 cc, en actitud sospechosa por calle Sarmiento, rumbo al sur, tras pasar la avenida Córdoba. Al notar su comportamiento, los funcionarios lo interceptaron en la calle General Paz.
El detenido fue identificado como Mariño, de 30 años, residente en el barrio La Estación en Rawson. Según fuentes policiales, cuenta con un extenso prontuario y antecedentes de condenas por delitos contra la propiedad. Minutos después de la detención, la propietaria del vehículo, una mujer de 36 años, llegó al lugar, identificando la moto como suya. Explicó que había dejado el rodado estacionado en avenida Córdoba antes de la calle Entre Ríos y que fue sustraído poco antes de la intervención policial.
El caso fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que continuará con el proceso judicial correspondiente.