Fuerte choque, pero sin victimas que lamentar
Al parecer, ninguno de los conductores freno en esa esquina sin semáforo y terminaron impactando violentamente casi de frente No hubo victimas.
Una colisión entre dos autos particulares, dejó como resultado importantes daños en los vehículos involucrados, pero por suerte no hubo víctimas que lamentar, solo uno de los conductores tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, por un corte que sufrió en la zona de la cabeza, pero nada grave.
De acuerdo a lo manifestado por el Ministerio Público Fiscal, los autos protagonistas de la colisión son un Fiat modelo Argo, guiado por María Alejandra Sánchez Díaz (35), venía circulando por calle Rivadavia con dirección oeste-este. Mientras que el Ford Fiesta, dominio FHN511, que conducía Rolando Alberto Gómez (60), transitaba por calle Yapeyu con dirección de norte a sur. A llegar a esa intersección, ninguno de los conductores frenó y terminaron impactando violentamente.
Solamente el conductor del automóvil Ford fue trasladado al Hospital Rawson por presentar herida cortante en cuero cabelludo (fuera de peligro). Intervino en el lugar, personal policial de la Seccional 17, de este departamento.