La camioneta blanca merodea por la puerta de una escuela
Una camioneta de color blanco volvió a aparecer en La Bebida, Rivadavia. Ahora, se supo que los ocupantes llevan varios días merodeando a la salida de los alumnos de una escuela.
El sospechoso vehículo de color blanco volvió a aparecer en La Bebida, Rivadavia.
Este último jueves, alrededor de las 16:30, los ocupantes de la misteriosa camioneta blanca se mostraron nuevamente donde se ubica la Escuela Epet N° 06, en el interior del Lote Hogar 20, informaron las fuentes policiales en exclusiva a Zonda Diario.
Según comentaron, en esta ocasión, la directora del establecimiento, identificada por la Policía como Sandra Herrera, alertada sobre la presencia de aquel rodado en la zona, le dio aviso a la Policía.
Lo que se sabe hasta el momento, es que en el vehículo iban dos mujeres y un hombre. Y además, que desde hace tiempo circularía en las inmediaciones de aquella escuela.
La camioneta blanca, de la cual se desconocen más detalles, estaría merodeando a la salida de los alumnos y luego se retiraría del lugar.
Las fuentes policiales indicaron que en el relato que se hace acerca de la presencia del vehículo en la zona, en dos oportunidades, los ocupantes habrían seguido a pie, a algunos menores sin manifestarles palabras ni amenazas.
Ante el riesgo y el peligro que representan aquellas personas desconocidas, es que la directora decidió darle intervención a la Policía.
El caso ahora se investiga con la participación del ayudante del fiscal, Dr. Oscar Oropel.
ALARMA EN LA BEBIDA
El pasado 6 de agosto, ocurrió una situación en la misma localidad de La Bebida, en Rivadavia, en la que apareció en escena la camioneta blanca.
Una joven mamá de 28 años, oriunda del barrio Sierras de Marquesado, habría salido de su vivienda con su hijo 2 años.
Cuando ella y su nene iban hacia la casa materna, en calle 9 de julio antes de Comercio, habría sido interceptada por una pareja, a bordo del sospechoso vehículo.
Esas personas habrían sido un hombre de unos 60 años y una mujer de 40 años aproximadamente, según la descripción realizada por la denunciante, descendieron de una camioneta de color blanco doble cabina y se fueron directamente al nene.
En el mientras tanto, uno de los desconocidos le dijeron que era "muy lindo su hijo" y que desde hace tiempo lo venían observando. La mamá gritó y los desconocidos huyeron.
Otro de los casos que se denunció sucedió en el mes de junio y ocurrió en el departamento Rawson.
Tres hombres que se movilizaban en una camioneta blanca, se acercaron a una adolescente de 14 años cuando ella bajaba del colectivo, en el barrio Cuesta del Viento y le pidieron que subiera, pero ella se habría negado. Asustada, inmediatamente corrió e ingresó a su casa a buscar a su padre.