Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311801
¿Verdad o mentira?

Una adolescente asegura que quisieron llevársela en una combi blanca

El supuesto hecho habría sucedido el lunes en la mañana en un barrio de Rawson. La Policía fue alertada y se inició una investigación.

Imagen ilustrativa.

Si fue verdad o mentira, no se sabe todavía. Sin embargo, la Policía y la Justicia intervinieron por una denuncia que se realizó, y ahora investigan lo que supuestamente sucedió en un barrio del departamento Rawson.

Alrededor de las 10:00,  una adolescente de 14 años, habría descendido del colectivo en una de las calles internas del barrio Cuesta del Viento, cuando habría observado una combi de color blanco tipo cuadrada.

Según el relato de la niña, en el interior del vehículo había tres hombres, quienes le pidieron que subiera, pero ella se habría negado.

Asustada, inmediatamente corrió e ingresó a su casa que queda a los pocos metros, alertando de la situación a su padre.

De ahí que el hombre, de 39 años, se comunicó con la Línea de Emergencia 911, contando la versión de su hija. 

Desde ese momento, varios patrulleros realizaron recorridas por las inmediaciones sin obtener novedades de la combi blanca.

Pese a ello, se dio inicio a una investigación por directivas del ayudante fiscal Dr. Rodrigo Videla, quien solicitó que el padre de la menor hiciera la denuncia.

Además, que se lleve a cabo un relevamiento de cámaras y en caso de que hubiere novedades, buscar testigos, hacer una inspección ocular, entre otras medidas judiciales.

Cada tanto aparece el mito de la "combi blanca" pero ante la posibilidad de que sea real, las autoridades policiales y judiciales decidieron iniciar las actuaciones investigativas.

Últimas noticias

Ver más noticias