Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313725
Industria Automotriz

Llega al país el nuevo VW T-Cross

Volkswagen presentó la versión 2024 del T-Cross para la Argentina, el SUV chico que se produce en Brasil.

El nuevo Volkswagen T-Cross que se produce en la planta de São José dos Pinhais llega al país, ahora con retoques estéticos externos e internos y mejoras de calidad y equipamiento. A su vez, la gama está compuesta por cuatro versiones, con distintos niveles de equipamiento y las mismas motorizaciones turbonafteras que equipaban al modelo anterior.

Por fuera, los cambios tienen que ver con que estrena paragolpes delantero y trasero; ópticas full LED con las luces de conducción diurna integradas y un nuevo diseño de faros traseros con una tira de luz integrada.

También se aprecian modificaciones en el interior: panel central con nueva pantalla semi flotante para el sistema multimedia con VW Play y Wireless App-Connect (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) de serie, y cargador inalámbrico. También incluye nuevos tapiz

ados con materiales y diseños renovados.

Son cuatro las versiones disponibles, con dos mecánicas: la Trendline cuenta con el motor turbonaftero 170 TSI de 3 cilindros, 12 válvulas, 1.0 L de cilindrada, que ahora produce 101 CV, asociado a una caja manual de 5 cambios. En tanto, las Comfortline, Highline y Highline Bitono traen el turbonaftero 200 TSI de 116 CV, combinado con una transmisión automática de 6 marchas.

En cuanto al equipamiento, la Trendline suma control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, tablero digital de 8″, volante multifunción forrado en cuero, pantalla central con VW Play y llantas de aleación de 16″. 

La Comfortline, en tanto, agrega llantas de 17″, frenos a disco en las 4 ruedas, sistema de apertura con arranque por botón, nuevos asientos tapizados en cuero ecológico, apoyabrazos central, tablero digital de 8″, cargador inalámbrico, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de visión trasera.

La Highline tiene como elementos distintivos barras de techo y rejillas de protección del radiador plateadas, techo solar panorámico, sistema de estacionamiento autónomo Park Assist con sensores en todo el vehículo, cámara de retroceso, monitor de punto ciego con asistente de salida de estacionamiento, Lane Assist para mantenimiento del carril durante el manejo, climatizador táctil, tablero digital de 10″, nuevos asientos tapizados en cuero y luz ambiente.

Finalmente, la Highline Bitono, suma llantas de aleación oscurecidas, techo, paragolpes, barras de techo y espejos exteriores en negro y neumáticos que incorporan, por primera vez tecnología, anti pinchaduras.

En cuanto a precios, estos son los siguientes: T-Cross Trendline: $29.746.000; T-Cross Comfortline: $33.682.000; T-Cross Highline: $36.905.000 y T-Cross Highline Bitono: $37.339.000 A su vez, en el marco de su lanzamiento, Volkswagen informó que los primeros 500 compradores del nuevo T-Cross tendrán los tres servicios iniciales bonificados.

Últimas noticias

Ver más noticias