Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313724
Apoyo empresario

CAME a favor del Pacto de Mayo con el objetivo de dar previsibilidad a las pymes

La entidad empresario dio su fuerte apoyo al Pacto que firmaron el presidente y los gobernadores. ¿Cuál fue su argumento?

La opinión de la CAME ante este Pacto firmado en los primeros minutos de hoy

Tras la firma del Pacto de Mayo, varias entidades dieron su opinión. Algunas a favor y otras en contra. En el caso de la CAME, fue un amplio apoyo a la medida. 

La entidad auguró que "signifique el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de la Argentina" y consideró que es una reivindicación de los valores de la Constitución Nacional, según publicó Ámbiyo.com.

Para las pymes aglutinadas en CAME, este pacto "constituye un acto simbólico que debe convertirse en plataforma de un país que necesita inexorablemente transitar por el camino de desarrollo".

"Las pymes representadas por CAME necesitan estabilidad y previsibilidad para dar impulso a la producción nacional, al comercio minorista, a los servicios y a las economías regionales. Las pequeñas y medianas empresas argentinas reinvierten el 100% de sus utilidades en la economía nacional", resaltó el comunicado de la entidad. 

 "Los postulados suscriptos por todos los presentes, convocados este 9 de julio por el presidente de la Nación, Javier Milei, refrendan la idea central de que no hay país viable sin el consenso político de las fuerzas que lo componen", continuó diciendo. 

Y afirmó que, "desde CAME entendemos que el Pacto de Mayo pone en evidencia la necesidad de reestablecer puntos de diálogo genuino, basados en el natural escenario de la política, que tengan como fin anteponer el progreso del país por sobre los intereses sectoriales".

Últimas noticias

Ver más noticias