Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313638
Polémico

Marcos Ginocchio pega el faltazo a la final de Gran Hermano

Marcos Ginocchio, el ganador de la edición anterior del reality, no participó en la final de Gran Hermano.

El ganador de la edición 2022 no acompañó a los finalistas del reality, y muchos abrieron la polémica por su actitud. Marcos Ginocchio se expresó en las redes.

Semanas antes de la esperadísima final de Gran Hermano 2023, Ángel de Brito había informado en LAM que el ganador de la edición 2022, Marcos Ginocchio, entraría a la casa para acompañar a los finalistas antes del esperadísimo último programa.

 Sin embargo, fue el conductor de LAM quien también, días después, comentó que Marcos no se haría presente en el reality.

Por su parte, Juan Etchegoyen aclaró en Mitre Live que la inasistencia del salteño no tendría que ver con el dinero, sino con el bajo perfil que quiere cultivar para pisar fuerte en el mundo de la moda internacional.

En este contexto, el ex de Julieta Poggio, con quien vivió un affaire a escondidas, le dedicó un guiño a la producción del reality desde Salta, provincia en la que vive junto a su familia.

Minutos antes de que comenzara la gran final de Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio se sacó una selfie junto a su computadora, mientras esperaba que comenzara el programa que vería por streaming.

 El salteño siempre fue de bajo perfil, incluso esa característica fue lo que el público eligió para convertirlo en ganador del Gran Hermano anterior. 

Últimas noticias

Ver más noticias