Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311965
Presidente

Milei quiere dos mandatos

El mandatario sostuvo que además de la Ley Bases tiene "3200 reformas estructurales pendientes"

El presidente Javier Milei defendió sus primeros seis meses de gestión al frente del Poder Ejecutivo y rechazó las críticas que recibe, al señalar que "algunos analistas parece que viven en Narnia"  y no ven la "hazaña"  que se lleva adelante.

"Habiéndose cumplido seis meses de gobierno, quiero remarcar el tamaño de la hazaña que estamos realizando junto al ministro de Economía, Luis Caputo",  enfatizó Milei.

Al cerrar el evento "El renacer de la libertad en Argentina y el mundo",  organizado por la organización Libertad y Progreso, el Presidente afirmó que "algunos analistas parece que viven en otro 
país, en Narnia".

"El Gobierno que se iba especulaba con que nuestra posición libertaria decidiera abrir todo de manera instantánea", sostuvo el jefe de Estado, y señaló que la ahora oposición buscaba "muertos y 
saqueos" para volver al poder en 2024.

"Por suerte no hicimos lo que ellos querían. Ya vamos por un octavo de mandato. Espero que si seguimos haciendo lo que estamos haciendo tengamos dos mandatos y empezar la era liberal", enfatizó Milei sobre los próximos años.

El Presidente cerró el evento que comenzó ayer y tuvo las participaciones de referentes libertarios y de derecha de todo el mundo, incluidos Caputo, la canciller Diana Mondini y el empresario multimillonario estadounidense Elon Musk, quien se comunicó por videoconferencia minutos antes del discurso de Milei.

El mensaje del jefe de Estado comenzó a las 18.40, en momentos en que la Cámara de Senadores discutía el proyecto de Ley de Bases y las inmediaciones del Congreso todavía seguían caldeadas tras los incidentes de la tarde en medio de las protestas contra la norma oficial.   

"O caemos en la decadencia o vamos por el camino de la libertad. Hasta se está dando en la calle esa pelea. Afortunadamente, tenemos una gran ministra de Seguridad (Patricia Bullrch) y está poniendo las cosas en orden", subrayó Milei. 

En otro pasaje de su discurso, dijo que si prospera la Ley de Bases la Argentina comenzará a parecerse "a países como Alemania y Francia".

"Tenemos 3200 reformas estructurales pendientes, las vamos a llevar a cabo quiera o no quiera la política. Vamos a ser el país más libre del mundo", enfatizó Milei.

El Presidente participó del evento realizado en un hotel porteño horas antes de partir rumbo a Italia para asistir a la cumbre de presidente del G7, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y un reducido grupo de acompañantes.

Últimas noticias

Ver más noticias