Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311790
Gran Hermano

Familiares visitan a los participantes del reality

Los familiares que llegan a la casa más famosa, convivirán con los participantes varios días y tendrán premios.

Gran Hermano, en la recta final.

Los finalistas recibieron a personas especiales en su vida con quiénes convivirán por algunos días.

Gran Hermano entró en una etapa decisiva del juego. Queda muy poco para su culminación y se intensifican todas las emociones.

El domingo fue el turno de despedir a uno de los participantes, en este caso Virginia Demo, quien en un mano a con Juliana Furia Scaglione tuvo que abandonar la casa.

La humorista de La Plata era una de las candidatas en llegar a la final, por lo que su partida tiñó todo de asombro, bronca y lágrimas por parte de sus seguidores.

El 7 de julio, será el día en que se realizará la tan ansiada final. Pero, ahora será el turno de que ingresen nuevamente familiares y amigos, aunque esta vez será por menos tiempo que hace unas semanas cuando entraron y permanecieron por más de 15 días.

Este lunes fue una gala especial con tribuna, ya que los familiares de los seis participantes restantes ingresaron a la casa para participar por un importante premio.

Sobre la modalidad de esta visita, Santiago del Moro amplió la información en El club del Moro, su programa de radio en La 100. Allí aclaró que los ingresos no serán en el marco del desafío Congelados, sino que los participantes podrán recibir e interactuar con sus seres queridos.

"Entran y se van a quedar, aunque no todos todo el tiempo, sino que la casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana juegan por el liderazgo y por un all inclusive", agregó el conductor.

La nómina final de ingresos por participante, según las palabras de Del Moro, es la siguiente: "por el Chino entra su mujer; de Nico creo que entra la mamá; de Furia se estaba viendo si puede su hermana por la cuestión es que tiene su bebé. Por Virginia iba a entrar su mejor amiga; de Bautista va a entrar una prima, y lo de Darío es espectacular porque entra su hija que llega hoy de Venezuela, vive en el exterior la hija. De Emma el marido, Nicolás".

Furia, Nicolás, Emmanuel, Bautista, El Chino y Darío, son los seis finalistas de GH

Últimas noticias

Ver más noticias