Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311514
Básquet local

Urquiza abre el juego de semifinal ante Ausonia

Este viernes comienza la serie semifinal del Torneo Carlos Yanzi entre Urquiza que fue el mejor en la etapa regular enfrentando en su estadio a Ausonia desde las 22.00.

La recta final del torneo Carlos Yanzi en el Nivel 1 va empezando su etapa más crucial ya que desde esta noche se comienza a definir el primer finalista en primera división.

Urquiza, que no ha perdido en lo que va del torneo, recibirá en su estadio de calle Cortínez a los Italianos que han mejorado notablemente su rendimiento a partir de la mitad del torneo y de hecho sus números lo avalan porque hace 8 partidos que no pierde el equipo de Rolando Vera.

Urquiza dejó en el camino a UVT en dos juegos venciéndolo 80 a 32 y  71 a 51 pero además ganó sus 9 partidos de la fase regular por lo cual sus números respaldan la candidatura para quedarse con el pasaje a la final.

Ausonia será un rival muy complicado para las Panteras con Nito Romero como estandarte el equipo italiano eliminó al último campeón Hispano en cuartos de final dejando la serie 2 a 0 por las victorias 75 a 65 y 64 a 62.

El jueves 13 de junio a las 22.00 se jugará el segundo partido en la cancha de Ausonia y en caso de un tercer juego se jugará en Urquiza el martes 18 de Junio.

La otra semifinal aún no se define porque se esperan los terceros partidos entre Inca Huasi y Estrella y Jáchal BC con Lanteri.

Últimas noticias

Ver más noticias