Compra movilidades con cheques sin fondos o falsos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307788
Primera Nacional

Con el arco en la mira

El delantero  de San Martín es el goleador del equipo, sabe que cortó una racha de tres partidos sin goles. Hoy se siente cómodo en la provincia "Me siento muy valorado" contó.

El entrenamiento de tarde en el lunes le dio tiempo de pasar por la peluquería en la mañana. El corte de pelo es muy corto. 

El nuevo look no tiene que ver con el momento de un goleador dulce, mas bien en lo personal siente la necesidad de mostrar su fortaleza.

A Maxi Casa la vida en el fútbol no le fue tan fácil. Nadie le regaló nada y debió sacrificarse para llegar a conseguir resultados deportivos.

Hoy en San Martín es el goleador del equipo en la Primera Nacional con 4 tantos.

 Ayer ni bien terminó la práctica contó como se siente en San Martín.

"En este plantel hay jugadores con paso por primera, que llegaron del fútbol del exterior y acá hay que ganarse el puesto todos los días. Yo le dije a Pancho y a Raúl, de mi esperen sacrificio y mas sacrificio. Me siento feliz defendiendo esta camiseta" empieza contando el jugador que puede cumplir la función de delantero, de media punta y de enganche.

Nacido en Villa Constitución el fútbol lo abrazó de chico jugó en Chacarita, Rafaela, Atenas de Uruguay y un paso muy auspicioso por Estudiantes de San Luis.

"En lo personal venía de un momento difícil de mi vida y Héctor Arzubialde me ayudó en todo sentido llevándome a San Luis donde pude recuperar mi nivel con una temporada de 14 goles. Se lo voy a agradecer de por vida", cuenta Maxi que además destaca el clima sanjuanino.

"Si me preguntas cual clima elijo ¿Si el calor de Santiago del Estero? ó ¿El de San Juan? De una te digo San Juan. Es parecido al que vive en San Luis. Cuando estuve en Güemes la pase con un calor intenso" sonríe al expresarlo el goleador.

"Me siento muy cómodo en San Juan y en San Martín. Mi familia está tranquila y estoy disfrutando este momento en lo personal, aunque siento también la bronca por lo que a veces los resultados no se dan como queremos. El sábado debimos traernos los tres puntos pero la pelota no quiere entrar" remarca con cierta impotencia el delantero que jugó en Chaca y cumplió con la ley del ex.

Gimnasia de Jujuy, Ferro, San Miguel y Chacarita fueron los verdugos del jugador de 31 años que hoy sin dudas es el mejor del plantel en cuanto a rendimiento. Estuvo en los 10 partidos de la Primera Nacional y en la Copa Argentina todavía hay un momento de dolor.

"A veces el fútbol es injusto, pero no soy de los que se quedan sigo  luchando porque aprendí en mi vida que tengo que levantarme todos los días para ganar" concluyó quien hoy parece ser el enviado del gol.

Últimas noticias

Ver más noticias