
Hoy sábado. San Martín juega dos amistosos en Mendoza
San Martín juega dos amistosos en Mendoza, ambos ante el Deportivo Maipú.
San Martín juega dos amistosos en Mendoza, ambos ante el Deportivo Maipú.
Newell"s hizo uso de la opción de repesca por Nazareno Funez, delantero que fue fundamental en el ascenso de San Martín.
La víctima sufrió una descompensación repentina y, cuando llegaron los médicos, ya no tenía signos vitales.
El árbitro Ramírez dirigirá a estos dos equipos por primera vez, cuando este domingo sanjuaninos y mendocinos se enfrenten en cancha de Belgrano.
El encuentro entre los verdinegros, comienza a las 17.00 y tendrá como responsable de impartir justicia al árbitro Ariel Penél, que ya lo dirigió en otros encuentros.
El conjunto de Raúl Artuña, recibe al Racing cordobés, desde las 15.00 en el estadio Hilario Sánchez de Concepción con la cabeza en Gimnasia y Tiro de Salta.
El Verdinegro, que cumplió 117 años el viernes, festejó a lo grande con un espectacular telón que adornó la tribuna de las 8 mil almas.
San Martín recibe a Agropecuario Argentino a partir de las 16.30 horas por la Primera Nacional.
Los jugadores del Verdinegro se mostraron enteros pese a la derrota y transmitieron optimismo de cara a las 8 finales que le quedan.
El partido por la 30 fecha del Torneo Nacional ya fue programado. Enterarte cuando se juega y a qué hora va este crucial partido para ambos.
El Verdinegro se enfrentará al lechero, el próximo sábado, por la 17° de la Primera Nacional.
El verdinegro jugó de local, le ganó a All Boys y mantiene la punta.