Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307586
Industria Automotriz

Fiat Titano, la nueva apuesta en pick up de la marca italiana

El flamante modelo de camioneta se presentó en Brasil, y llega para complementar la gama de pick ups de Fiat y así ampliar la participación en el mayor mercado del MERCOSUR.

La Titano fue lanzada en el país carioca, pero es ensamblada en la planta uruguaya de Nordex, y es con la que buscará ganarse un lugar en el segmento mediano de camionetas. Se lanzará con una única motorización y dos opciones de transmisión, siempre con tracción 4×4.

Vale destacar que este modelo es idéntico a la Peugeot Landtrek y a la Changan Hunter, pero recibió una adaptación para adoptar rasgos de la firma italiana.

A su vez, estará disponible en tres versiones –Endurance, Volcano y Ranch-, todas impulsadas por el motor turbodiesel Multijet 2.2 de 180 CV, con caja manual o automática de 6 marchas y tracción 4x4.

La Titano tope de gama viene con apliques cromados: en las manijas de las puertas, el marco inferior de las ventanillas, la carcasa de los espejos y las barras de techo en color aluminio satinado. La versión más accesible cuenta con todos estos accesorios de color negro.

Puertas adentro, el tablero y el instrumental es un mix entre analógico y digital. 

A continuación, al detalle todas las versiones: la Endurance cuenta con caja manual de 6 marchas, control de velocidad crucero y limitador, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y estabilidad, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), aire acondicionado, dirección hidráulica, faros halógenos, tapizado de tela vinílica, columna de dirección regulable en altura y profundidad, equipo de audio con USB y Bluetooth y llantas de acero de 17".

La variante Volcano agrega caja automática de 6 marchas, sistema multimedia con pantalla táctil de 10" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara con visión de 180º, sensores de estacionamiento traseros, tapizado de cuero, volante multifunción forrado en cuero, computadora de a bordo con display a color de 4,2", faros antiniebla, paragolpes color carrocería, recubriendo de caja de carga, lona marítima y llantas de aleación de 17".

Mientras tanto, la versión Ranch suma climatizador automático bizona, alerta de cambio involuntario de carril, cámara con visión de 360º, espejos eléctricos rebatibles, butacas revestidas en cuero con regulación eléctrica, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de presión de los neumáticos, navegador, faros de Led, estribos laterales y barra de caja cromada, encendido por botón y llantas de aleación de 18" con terminación diamantada.

Por último, cabe agregar el dato no menor que, por el momento, no está contemplada la llegada de la Titano al mercado local.

Últimas noticias

Ver más noticias