Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307266
Torneo Nacional

Ya se venden las entradas para San Martín y Estudiantes

El partido se juega este domingo en el estadio de Pocito. Enterate el horario del encuentro, precio de las entradas. También adquirirla vial on line. 

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina en la definición desde el punto del penal, nada menos que frente a su archirrival a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, jugando en el torneo mayor de AFA; San Martín de San Juan, trabajo en la semana con vistas al compromiso que tiene este fin de semana frente a Estudiantes de Buenos Aires, por una nueva fecha del torneo.

Y hay dos cosas que debes conocer.  Por un lado, es que el partido se va a disputar en el estadio del San Juan del Bicentenario en Pocito, este domingo a partir de las 19.00, cuyo encuentro corresponde a la fecha 11° del torneo Nacional.

El otro punto a tener en cuenta, son los valores de las entradas que ya se pusieron a la venta, tanto para platea como para popular, siendo estos los valores:  Popular: $8.000,  Damas, menores y jubilados: $6.000, Platea Oeste Baja: $12.000. Mientras que el estacionamiento tendrá un costo de $2.000.

También podés adquirir la entrada vía on line ingresando a la página sanmartinsj.accessfan.ar y en caso de presencialidad la podés comprar en las boleterías del estadio en Concepción de 10 a 14 y en el estadio del Bicentenario desde las 15 a 19.

Últimas noticias

Ver más noticias