VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307261
Por la lluvia

Voluntarios de Pocito rescatan a una pareja de ancianos

El agua los invadió y quedaron dentro de la casa, ya que era imposible salir por la acumulación de agua como consecuencia del gran temporal de agua que azotó a gran parte de provincia. 

Como consecuencia del temporal de agua que azotó una gran parte de la provincia de San Juan, de manera especial el departamento Pocito, personal de los Bomberos Voluntarios de Pocito, tuvieron que intervenir en la madrugada de este jueves a una matrimonio que había quedado en el interior de su casa, por la gran cantidad de agua que se había acumulado en los alrededores de la vivienda.

La familia afectada por la lluvia vive obre Calle 10 y Mendoza y por la gran cantidad de agua la casa se inundó, por lo que luego de recepcionar un llamado del 911, los Voluntarios de Pocito llegaron al lugar y pudieron sacar al matrimonio del lugar.

La pareja de 70 años fue identificada como Isabela Mercado y Alejandro Zandon, quienes fueron trasladados hasta la casa de una familiar para que pudieran pasar la noche.

Los Bomberos de Pocito tuvieron que  intervenir alrededor de las 5 de la mañana en el domicilio y debieron utilizar una electrobomba de drenaje que cargan los camiones hidrantes pudieron retirar el agua del interior del domicilio. Además, comentó que la mujer tenía dificultades para caminar y usaba bastón.

Últimas noticias

Ver más noticias