Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306984
Cambios

WhatsApp Web se actualiza con nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario

Descubre las nuevas herramientas que te ayudarán a organizar tus chats, encontrar mensajes rápidamente y personalizar tu experiencia. Próximamente disponibles para todos los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo continúa innovando y sumando nuevas funciones para sus usuarios. En esta ocasión, WhatsApp Web se actualiza con cinco nuevas características que buscan mejorar la experiencia de uso en la versión web de la aplicación.

Las nuevas funciones son:

  1. Anclar más chats: Ahora es posible anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones. Esto permite tener a mano los chats más importantes y acceder a ellos de forma rápida y sencilla.
  2. Filtrado de conversaciones: Esta función permite filtrar las conversaciones en la lista de chats por leídos, no leídos, archivados o grupales. De esta manera, se facilita la búsqueda de conversaciones específicas.
  3. Menciones en actualizaciones de Estado: WhatsApp está trabajando en una característica que permitirá mencionar a cualquier contacto en las actualizaciones de Estado. Esto permitirá notificar a la persona mencionada y que pueda ver la actualización de forma directa.
  4. Barra de búsqueda rediseñada: La nueva barra de búsqueda facilita la localización rápida de conversaciones y mensajes. Ahora, la búsqueda es más intuitiva y precisa.
  5. Navegación entre pestañas: Se ha añadido la opción de deslizarse entre las pestañas de la parte inferior cuando la barra de navegación está activa. Esto permite cambiar de pestaña de forma rápida y sin necesidad de usar el mouse.

Estas nuevas funciones se encuentran disponibles en la versión Beta de WhatsApp Web para algunos usuarios. Se espera que se implementen de forma gradual para todos los usuarios en las próximas semanas.

Con estas actualizaciones, WhatsApp Web se consolida como una herramienta de comunicación aún más completa y eficiente. La plataforma continúa adaptándose a las necesidades de sus usuarios y ofreciendo nuevas opciones para mejorar la experiencia de uso.

Últimas noticias

Ver más noticias