¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306961
Flagrancia

Detienen a una mujer tras robar fernet y salamines de un supermercado

La mujer de 37 años cometió el hecho delictivo junto a sus hijos menores de edad. 

En un reconocido supermercado ubicado en el Lateral de Circunvalación y calle Scalabrini Ortiz, se registró un incidente que llevó a la aprehensión de una mujer, quien estaba acompañada por sus dos hijos menores de edad, por presunto intento de hurto.

El personal de seguridad del establecimiento informó que observaron a la mujer sustrayendo artículos del supermercado, por lo que procedieron a su aprehensión y solicitaron la presencia policial. Tras una revisión, se encontraron en su bolso diversos productos que habían sido sustraídos del establecimiento.

La mujer, de 37 años de edad, fue entrevistada por las autoridades, quienes encontraron en su bolso artículos de limpieza, dos botellas de fernet, cuatro salamines y elementos de higiene personal que no habían sido abonados en caja.

Ante esta situación, se inició un legajo caratulado como Hurto Simple en Grado de Tentativa. Además, se solicitó la intervención policial para realizar los procedimientos correspondientes y llevar a cabo las diligencias necesarias en el caso.

Últimas noticias

Ver más noticias