
Ingresa a una casa a robar y luego lo atrapan
Un hombre de 26 años fue detenido luego de cometer el ilícito.
Un hombre de 26 años fue detenido luego de cometer el ilícito.
El llamativo hecho fue descubierto por el encargado del lugar, quien le dio intervención al fuero de Flagrancia. Los sujetos fueron condenados y tendrán que cumplir una series de medidas coercitivas.
El hombre fue interceptado en una ruta del departamento 9 de Julio. Le secuestraron el arma de fuego ya que no pudo precisar su procedencia.
Los hermanos fueron sorprendidos por los guardias de seguridad cuando intentaban llevarse sin pagar carne y unas pantuflas. Hoy fueron condenados.
El hecho violento ocurrió en una vivienda del barrio Tupelí II. El agresor será juzgado en Flagrancia.
La mujer fue detenida por efectivos del Comando Sur, cuando se encontraba de recorrida por el interior de barrio La Estación en Rawson.
El hecho fue detectado por el encargado de la firma, quien le dio intervención a la Policía.
El joven fue aprehendido rápidamente y no logró concretar el segundo hecho.
La víctima fue un alumno de la escuela EPET N°3. La Policía detuvo al autor del robo y en las últimas horas fue condenado.
Las armas, ambas aptas para el disparo, las había ocultado en el interior de un muñeco de peluche. Como tiene antecedentes termina en el Penal.
El blanco fue una vivienda ubicada en el departamento Chimbas. Los ladrones tienen 18, 17 y 15 años de edad. Intervino la Justicia.
Mediante el sistema de Flagrancia, un sujeto deberá portarse bien al menos por dos meses, ya que ese el tiempo recibió de pena.