Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306384
Caso en proceso

Robó dos frascos de café y envases de Coca y lo atraparon

La justicia espera una pericia claves para procesar a un hombre que fue atrapado con las manos en la masa. 

El martes 12 de marzo de 2024, aproximadamente a las 08:40 hs, el individuo ingresó a un kiosco conocido como "DRUGSTORE", situado en Avenida Libertador 1324 Este, Departamento de Santa Lucía. Dentro del establecimiento, tomó dos frascos de vidrio (170 gramos cada uno) que contenían café, uno de marca La Virginia Suave y otro de marca La Virginia Clásica. Posteriormente, salió del local comercial y sustrajo un cajón de envases de color rojo que contenía 6 envases vacíos de Coca Cola de 2 litros y medio. Esta acción fue observada por la empleada del kiosco, quien solicitó auxilio para detener al individuo.

En ese momento, un móvil policial de la División Comando radioeléctrico central pasaba por la zona y comenzó la persecución, logrando aprehender al hombre a unos 70 metros del lugar, en calle Ridao 60 Norte, Santa Lucía. El dueño del kiosco, también fue testigo de la situación al llegar al establecimiento.

Se contactó a la Unidad de Abordaje Territorial, y acudió al lugar el Ayudante fiscal en turno, Dr. Francisco Montaño. Tras consultar con la Fiscal en Turno, se ordenó iniciar el procedimiento de Flagrancia.

El resultado final del procedimiento fue un cuarto intermedio por conexidad, y se trasladó al imputado a Psiquiatría del Hospital Marcial Quiroga.

Últimas noticias

Ver más noticias