Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305893
Para los fieles

Este jueves comienza la novena en honor al Santo Cura Brochero en Chimbas

Esta celebración tendrá lugar el jueves hasta el 16 de marzo en el Centro Evangelizador Santo Cura Brochero.

El Centro Evangelizador Santo Cura Brochero se prepara para recibir a fieles y devotos en la celebración de la fiesta patronal en memoria del natalicio del venerado sacerdote, nacido el 16 de marzo de 1840 en Villa Santa Rosa, Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo en las instalaciones ubicadas en las calles Rodríguez y Necochea, en Chimbas. Las jornadas estarán repletas de actividades religiosas y culturales para todos los asistentes.

Cada día, a las 20:00, se llevará a cabo la Adoración al Santísimo, seguida a las 21:00 por la Misa de Sanación e Imposición del Poncho Reliquia.

El punto culmine será el sábado 16, con una agenda especial que incluye la Santa Misa a las 8:00, seguida de bautismos a las 9:00. Por la tarde, a las 19:30, se realizará una Procesión seguida de la Santa Misa.

La celebración no termina con lo religioso, ya que después de la ceremonia se llevará a cabo la Fiesta Folclórica Entre Nosotros, que contará con la destacada participación de artistas como Doña Jovita, grupos musicales y otros exponentes del arte folclórico.

Para facilitar el acceso, se dispondrá de estacionamiento gratuito dentro del predio y se podrá llegar también mediante las líneas de colectivo 407 y 408.

Para más detalles e información sobre el evento, se invita a los interesados a comunicarse al 2645649757 o al 4314551.

Últimas noticias

Ver más noticias