La gomería del horror: abusó de tres nenas y zafa del penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305678
Lo detuvieron

Mamá delata a su hijo ladrón: "este niño me tiene cansada"

Dos malvivientes asaltaron violentamente a una mujer a quien la golpearon para quitarle el celular. La madre del chico lo delató ante la pólicía porque la tiene cansada. 

Imagen ilustrativa.

El día 27 de febrero de 2024, alrededor de las 18:30 horas, la víctima caminaba por la calle Doctor Ortega en dirección de oeste a este, llegando a la intersección con la calle 25 de Mayo, justo en el ingreso al Barrio Victorino Ortega. En ese momento, la víctima observa a dos individuos pasar a su lado.

Pocos metros más adelante, ambos individuos se abalanzan sobre la víctima. La víctima reconoce a ambos agresores en el momento del ataque. Uno de los agresores, vistiendo una remera de River, lo toma del cuello y lo derriba al suelo, mientras que el otro individuo, quien llevaba una remera roja y pantalón negro, con tatuajes de alas de ángel en el cuello, le golpea en el ojo izquierdo, causándole la caída del celular al suelo.

El individuo con el tatuaje en el cuello agarra el celular y ambos agresores huyen por la calle 25 de Mayo hacia el interior del Barrio Victorino Ortega. La víctima intenta perseguirlos, pero los pierde de vista. Al encontrarse con dos efectivos policiales en patrulla, les informa lo sucedido.

Un transeúnte se acerca y menciona que el individuo con el tatuaje en el cuello se apellida Vega. Los policías inician de inmediato la búsqueda de los agresores. Una vecina del Barrio Victorino Ortega informa a los agentes que uno de los sujetos ingresó a su domicilio.

La mujer resultó ser la madre de uno de los delincuentes. Vio a los policías y les dio: "vengan entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular".

Con el permiso de la propietaria, madre del detenido, los policías ingresan al domicilio y encuentran al sospechoso intentando huir, pero logran detenerlo. En el momento de la aprehensión, el detenido está sin remera. Se realiza un palpado de urgencia, pero no se encuentra el celular en su posesión. Sin embargo, la madre del detenido entrega el celular a los policías.

La víctima llega al lugar minutos después y reconoce el celular como de su propiedad, identificando el patrón del mismo. 

Este jueves se acordó con la defensa, mediante Juicio Abreviado, condenar al imputado a cumplir la pena de 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento Efectivo. Declaración de reincidencia (50 CP). Prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia.

Últimas noticias

Ver más noticias