Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305034
Carlos Munisaga

El intendente inaugura nuevo local de empresa tecnológica

El intendente de la ciudad de Rawson, junto a los hermanos Zini, dejaron inaugurado el nuevo local de tecnológica enclavada en este departamento.

Con la premisa de impulsar el empleo, la inversión y la producción en la Ciudad de Rawson, el intendente municipal, Carlos Munisaga participó este miércoles en la inauguración de la nueva sucursal de la empresa electrónica "Mario Zini".

La misma se encuentra ubicada en Boulevard Sarmiento a metros de calle San Roque, en el corazón de Villa Krause.

Del tradicional corte de cintas, participaron además del jefe comunal, Mario, Marcelo y Laura Zini, propietarios; el secretario de Gobierno y Desarrollo Productivo, Sebastián Chirino; el director de Rentas, Alejandro Rojas; director de Comunidades, Carlos Lira, director de Comercio, Julio Rodríguez y concejales.

En primer lugar, Munisaga agradeció a la empresa y la familia Zini por los esfuerzos realizados y contribuir al desarrollo económico y laboral de la provincia. Destacó además "los servicios que brindan, el trabajo que generan, siendo una familia que empuja, que emprende, que da oportunidades laborales y genera crecimiento".

"Esto es lo heroico de estos tiempos, los empresarios que invierten, que ponen su trabajo, su talento, su creatividad, que abren las puertas para que sus productos y servicios encuentren a quien los necesita, que dan posibilidades para que los rawsinos también se puedan iniciar en el mundo del trabajo", añadió el intendente.

Luego, felicitó a los propietarios por cumplir 75 años de existencia y deseó el mayor de los éxitos.

Sobre el cierre de su alocución, Munisaga expresó su compromiso de trabajar juntos para garantizar el éxito de la empresa y el crecimiento del departamento: "Venimos a trabajar en conjunto con el sector comercial para que les vaya bien, así como ustedes hacen esta gran apuesta por invertir en el departamento, nosotros venimos a cuidar ese desarrollo y ese crecimiento que nuestro departamento y nuestros hombres y mujeres y ustedes como empresarios se merecen", finalizó.

En representación de la empresa que comenzará a brindar soluciones tecnológicas Laura Zini auguró y deseó "a partir de hoy, iniciar un nuevo camino aquí en Rawson".

"Sabemos que son tiempos difíciles, pero como siempre nuestros fundadores nos lo enseñaron, trabajar es la meta y poner todo lo que sabemos hacer en pos del crecimiento y desarrollo, y darle a la provincia y al departamento lo que hemos hecho siempre, que es conectar a San Juan", expresó.

Más adelante, recordó a sus abuelos, quiénes comenzaron a trabajar en San Juan desde que llegaron de Italia, en la conexión de la televisión abierta.  "El inicio de los festejos de 75 años son en Rawson y queremos llegar a toda esta comunidad que nos ha recibido en estos días maravillosamente", sumó Zini. 

"Estamos aquí para tener un nuevo punto de contacto, para conectar a Rawson con los nuevos adelantos tecnológicos y para que encuentren aquí todo lo que el mundo tecnológico hoy nos ofrece", cerró.

Mario y Franco Zini inician su actividad en Argentina dando continuidad a su labor técnica y empresarial desarrollada en Reggio Emilia, Italia. En calle Mitre a metros de Santiago del Estero, abrieron su primer local.

La empresa Mario Zini fue creada en 1949 en San Juan, fecha a partir de la cual trabajó en el conocimiento de los adelantos técnicos y la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de innovación y desarrollo.

Como casos de éxito, en 1978 la empresa instaló un sistema de repetidores de televisión para llevar por primera vez la televisión abierta a los hogares de San Juan; y en 2014, fueron pioneros en la integración de un sistema de radiocomunicaciones subterráneo en el interior de una mina.

Últimas noticias

Ver más noticias