28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304918
Tremendo error

Insólito: en el Vaticano nombraron a la hermana de Milei como su "esposa"

La hermana del presidente argentino, Javier Milei, fue presentada como su esposa, en el acto realizado en Vaticano, este lunes. Luego debieron pedir disculpas. 

En el marco de la misa que tuvo al presidente Javier Milei presente, por la proclamación como santa a la argentina, María Antonia Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula, por parte del Papa Francisco. Sin embargo, cuando nombraban al mandatario nacional y a los funcionarios que lo acompañaban, hubo un error que no tardó en viralizarse. 

El locutor que formaba de una de las transmisiones de la misa comenzó a nombrar a los presentes, iniciando por el presidente de Argentina. Además, siguió con la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Pero, en vez de mencionar que es su hermana, la presentó como su esposa. 

"En la santa misa participan el Presidente de la Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei", dijo el conductor de la transmisión sin percatarse que se trataba de la hermana y no de la primera dama.

Luego, continuó mencionando a los funcionarios argentinos que estaban en la ceremonia. Entre ellos se encontraba la canciller, Diana Mondino, y Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, provincia de donde es originaria Mama Antula.    

La insólita confusión no paso desapercibida y las redes sociales se inundaron de diversos comentarios. 

Mirá el video


Últimas noticias

Ver más noticias