El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304841
En pleno centro

Se quiso robar un costoso celular y volvió a pedir disculpas

Forcejeó con un empleado del local comercial, dejó el celular. Luego volvió a pedir disculpas y terminó detenido. 

Imagen ilustrativa.

De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, todo ocurrió durante la mañana del miércoles 7 de febrero aproximadamente a las 11,30,. En ese momento, Bustos Nieto sustrajo un celular Sansumg S23 negro nuevo, de la casa de ventas Naldo ubicada en Peatonal Tucumán 124 Sur Capital. Mientras el hombre estaba en el interior del lugar, usó un elemento corto punzante para violentar el cable del sensor de alarma de seguridad donde se encontraba apostado el dispositivo movil en su mesa exhibidora. 

Una vez que sonó la alarma, el hombre intentó escapar pero fue interceptado por un empleado que salió detrás del acusado. Forcejearon hasta el delincuente le entregó el celular y el empleado lo dejó que se retire del lugar. 

Al poco tiempo, el acusado regresó al salón comercial con intención de pedir disculpas al empleado con quien forcejeo y a quien le devuelve el celular por lo sucedido donde este procede a dar aviso al encargado siendo trasladado a sede del deposito donde quedo aprehendido civilmente. cuando llegó la policía no opuso resistencia alguna. 

Este viernes, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Tareas comunitarias por 10 meses. Reparación simbólica y Prohibición de acercamiento. 

Últimas noticias

Ver más noticias