27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304744
Tensión

Gran Hermano: ¿Quiénes son los nominados para abandonar la casa?

Con Furia al mando como líder de la semana, el destino de los nominados pende de un hilo, mientras que otro jugador espera ocupar su lugar en la lista.

En una noche cargada de emociones y estrategias, los jugadores de la casa más famosa del país se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en Gran Hermano (Telefe). La presencia fugaz de Romina Uhrig, exjugadora de la temporada anterior, añadió un giro inesperado a la dinámica del juego.

La gala de nominación comenzó con Uhrig asumiendo el rol protagónico al ser la primera en votar. Con la tarea de nominar a cuatro compañeros, la jugadora repartió sus votos entre Virginia Demo, Federico "Manzana" Farías, Rosina Beltrán y Agostina Spinelli. Demo y Farías recibieron votos negativos, mientras que Beltrán y Spinelli fueron beneficiadas con votos positivos.

El turno de Agostina Spinelli en el confesionario no pasó desapercibido, nominando a Rosina Beltrán y a Virginia Demo, esta última, la última en unirse al juego.

La ronda de votaciones continuó con Emmanuel Vich nominando a Martín Ku y a Bautista Mascia, seguido por Manzana, quien seleccionó a Martín y a Agostina. Joel Ojeda optó por nominar a Bautista y a Nicolás, mientras que Martín "El Chino" eligió a Joel y a Virginia.

Juliana "Furia" Scaglione, en su papel de líder de la semana, nominó a Emmanuel y a Manzana, mientras que Rosina votó por Agostina y Emmanuel. Lisandro Navarro nominó a Joel y a Virginia, y Lucía Maidana eligió a Lisandro y a Agostina.

En la última etapa de nominación, Virginia seleccionó a Martín y a Lisandro, Bautista nominó a Virginia y a Emmanuel, y Zoe Bogach votó por Martín y Agostina.

Al cierre de la jornada, los nominados fueron anunciados: Virginia lideró la placa con ocho votos en su contra, seguida de cerca por Martín con siete votos, Joel con seis votos y Agostina con cinco votos en su contra.

Con Furia al mando como líder de la semana, se espera que su decisión modifique el destino de uno de los nominados, mientras que otro participante ocupará su lugar en la placa de nominados. 

Últimas noticias

Ver más noticias