Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304436
En Rivadavia

Por querer escaparse de la policía, descubren y arrestan a un delincuente

El hombre intentaba llevarse varios objetos robados en una bicicleta que tampoco era de su pertenencia. 

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 04:00 hs, el personal policial de la Comisaría 34° realizó una intervención que resultó en la recuperación de varios objetos sustraídos y el secuestro de una bicicleta, tras un incidente en el que un individuo intentó evadir la presencia policial.

Durante una rutina de patrullaje en la jurisdicción, los agentes avistaron a un sujeto que se desplazaba en una bicicleta llevando consigo varios bultos. Al notar la presencia policial, el individuo arrojó los objetos y emprendió una rápida huida, desencadenando una persecución por parte de las autoridades.

A pesar de la intensa persecución, el sujeto logró eludir la detención. Sin embargo, los efectivos policiales lograron asegurar la bicicleta en la que se conducía, una marca Maxam de rodado 29. Además, se recuperaron diversos objetos que habían sido arrojados por el individuo, entre los cuales se encuentran una plancha, dos teléfonos (marca HUAWEI y Motorola), dos reflectores, lociones varias, ropas de vestir, un decoder, dos cuchillos, una riñonera, una mochila, un cargador, un reloj pulsera y un par de zapatillas deportivas.

Posteriormente, mediante investigaciones y cotejo de datos, se determinó que los objetos recuperados fueron sustraídos de una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez antes de Pelegrini. La víctima, una mujer de 50 años, radicó la denuncia penal correspondiente y reconoció los efectos como pertenecientes a su propiedad.

Últimas noticias

Ver más noticias