Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304247
¡A puro chape!

Furia besó a un compañero de Gran Hermano en la fiesta

En la fiesta temática de este viernes, Furia se animó a darle un beso a un compañero y las chispas comenzaron a volar por toda la casa.

Anoche, se celebró una nueva fiesta temática en Gran Hermano, donde los participantes disfrutan de un momento de distensión cada viernes. En este contexto, Juliana "Furia" Scaglione y Joel Ojeda protagonizaron uno de los momentos más esperados por la audiencia.

Desde hace varios días, después de la alianza que Furia estableció con Joel, ha habido un constante shippeo en redes sociales por parte de los seguidores del programa. En la fiesta temática de anoche, los participantes llevaron a cabo una "batalla de gallos", una práctica que se volvió común durante la última semana de convivencia.

El fenómeno de freestyle, organizado rimas improvisadas con pequeñas letras en el momento, es furor hace años pero en estos días llegó a la casa más famosa del país.


Como parte de este enfrentamiento cara a cara de improvisación musical, los participantes del reality demostraron sus habilidades líricas y creatividad en tiempo real. Pero más allá de esta divertida situación hubo un episodio que se robó todas las miradas.

Es que tanto Furia como Joel fueron partícipes de un apasionado beso, algo que sucedió mientras el azafato estaba haciendo rimas y cantando arriba de un mini escenario improvisado para la fiesta. Todo iba bien hasta que ella subió a la tarima.

Siempre divertida, generando contenido y con un desenfado único, Furia se subió al escenario y todos los demás participantes les gritaban para que se dieran un beso. A raíz de esto, ambos participantes acercaron sus rostros, se besaron rápidamente y todos comenzaron a aplaudir.

Luego de este fogoso momento, Joel le cantó: "Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito". La gran estratega de este año se puso nerviosa ante tal declaración y se tapó la cara, mientras que el resto de los participantes comenzaron a gritar eufóricamente.

Desde hace tiempo existe un fuerte imán entre ambos participantes. Días atrás ella se metió en la cama con él y jugó ante las cámaras, todo en modo gracioso, aunque también es innegable que hay una chispa interesante y que los dos están jugando a pleno.

Últimas noticias

Ver más noticias