Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304186
Copa de La Liga

Un sanjuanino llega a la Paternal

El ex defensor de San Martín, Francisco Alvarez firmó contrato hasta diciembre de 2027 con Argentinos Juniors que debuta con River.

El sanjuanino de 23 años puso la firma en el contrato que lo vincula con la institución   de la Paternal.
El jugador nacido en la cantera verdinegra viene de tener un buen 2023 con la camiseta de Barracas Central.

El dueño del pase del sanjuanino era el club Talleres de Córdoba y  ahora pasó el 70% a propiedad de Argentinos Jrs y le hizo un contrato al defensor  hasta el 31 de diciembre de 2027 bajo el esquema de productividad.

De esta manera el sanjuanino se mantiene en la elite del fútbol  argentino y su cuarto equipo de primera desde que se fue de San Martín.

El primero fue Talleres, luego pasó por Patronato y en el 2023  llegó al club de Chiqui Tapia: Barracas Central.

Cuando el club cordobés realizó el anuncio de la transferencia en la redes sociales del club los socios se despacharon contra los dirigentes del club cordobés por dejarlo partir.

Francisco Alvarez venía de ser titular en toda la temporada en Barracas con 42 partidos jugados y 5 goles convertidos. Sumándole 17 partidos en Patronato y 5 en Talleres. Hoy después de Emmanuel Mas es el sanjuanino con mas partidos en primera división.

El joven sanjuanino venía realizando la pretemporada en Talleres por lo que está en perfectas condiciones físicas y a disposición del entrenador de Argentinos Pablo Guede si quiere disponer de él para el encuentro con el Millonario.

Es un hecho que por el poco tiempo que no estará pero esta es puerta grande que se abre para el sanjuanino.

Últimas noticias

Ver más noticias