Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304045
Sarmiento

Un incendio quema toda una casa y deja a una familia con lo puesto

El siniestro se originó por desperfectos en una instalación eléctrica. Las pérdidas en el inmueble fueron totales. 

Un devastador incendio consumió por completo una vivienda en el barrio Sarmiento, alrededor de las 21:00 horas de este lunes, dejando a una familia con lo puesto. El siniestro, originado por desperfectos en una instalación eléctrica, desató el voraz fuego que consumió todo a su paso. 

El incidente tuvo lugar cuando un desperfecto en una habitación provocó el recalentamiento de un tomacorriente, desencadenando un incendio que rápidamente se extendió por el colchón y consumió todo el inmueble. Las pérdidas materiales fueron totales, dejando a la familia sin posesiones y con la vivienda inhabitable.

Vecinos del barrio acudieron rápidamenta al lugar, para ayudar a sofocar las llamas y brindar apoyo a la familia afectada, lo que permitió contener la situación hasta la llegada de los servicios de emergencia.

El Intendente Alfredo Castro, acompañado de sus colaboradores, se presentó en el lugar del siniestro para solidarizarse con la familia y evaluar los daños. Castro expresó su compromiso de brindar asistencia a la familia lo más rápido posible, considerando la urgencia de la situación al dejar la vivienda inhabitable.

Últimas noticias

Ver más noticias