Pérdidas casi totales. Logran controlar el incendio en una distribuidora de Caucete
Los Bomberos lograron controlar el fuego a tiempo, evitando que las llamas alcanzaran una pinturería vecina y las casas cercanas.
Los Bomberos lograron controlar el fuego a tiempo, evitando que las llamas alcanzaran una pinturería vecina y las casas cercanas.
Un fuerte incendio devastó un comercio en el centro de Caucete, generando gran alarma entre los vecinos.
Un devastador incendio arrasó con un departamento en el Barrio UVT, dejando pérdidas totales. El joven afectado, con discapacidad, sufrió quemaduras al intentar apagar las llamas. La familia necesita urgente colaboración para superar esta tragedia.
El presidente electo Donald Trump acusó de "incompetentes" a las autoridades de California mientras los incendios forestales siguen arrasando Los Ángeles, dejando al menos 16 muertos y más de 12.000 viviendas destruidas.
A pesar de la propagación lenta, las autoridades siguen monitoreando la situación y tomando medidas para contener el fuego, que ya ha afectado unas 100 hectáreas.
El equipo de Bomberos de la Policía de San Juan trabaja arduamente para controlar un incendio en Valle Fértil, una zona de difícil acceso y terreno agreste.
Incendio en una vivienda de Pocito por un calefón de leña. El hecho ocurrió en el barrio Medalla Milagrosa.
Según las primeras inspecciones, un cortocircuito habría originado el incendio que afectó completamente una vivienda.
El incendio se registró en un descampado ubicado en la intersección de Ramón Franco y calle 7.
Unas 1.200 personas tuvieron que ser evacuadas de la Torre Eiffel después de que se declarara un incendio.
Como resultado del incendio, se registraron importantes pérdidas materiales, incluyendo equipos electrónicos, que el propietario utilizaba en su actividad laboral de reparación.
En la tarde de este sábado, los bomberos del cuartel central, se encargaron de sofocar el incendio. Solo hubo pérdidas materiales.