Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303838
El nuevo tope de gama

Samsung lanzó el Galaxy S24

La compañía surcoreana reveló todos los detalles de la nueva serie conformada por los modelos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra.

La batalla por el mercado de celulares de alta gama tuvo este miércoles otro momento destacado: Samsung presentó su serie Galaxy S24, conformada por los modelos Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, todos ellos dotados de nuevas herramientas de inteligencia artificial.

Según la marca surcoreana, la integración de IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, que establece un nuevo estándar para la búsqueda de datos que puede cambiar la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

 
Los nuevos Samsung Galaxy S24 se lanzaron con los siguientes precios en los Estados Unidos:

Galaxy S24 de 128 GB: u$s 799,99
Galaxy S24+ de 256 GB: u$s 999
Galaxy S24 Ultra de 256 GB: u$s 1.299

El Galaxy S24, sin barreras idiomáticas

Galaxy AI introduce inteligencia artificial con el objetivo de mejorar la comunicación. La función AI Live Translate Call permite traducir voz y texto en tiempo real para las llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa, lo que significa que no se necesitan aplicaciones de terceros. Samsung asegura que la inteligencia artificial en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.

Con Interpreter, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida, para que las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Esta función puede usarse incluso sin datos celulares o Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, Chat Assist puede ayudar a perfeccionar los tonos conversacionales para garantizar que la comunicación suene como se pretendía, sin malos entendidos. El asistente puede distinguir situaciones como un mensaje educado a un colega o una frase breve y llamativa para un pie de foto en redes sociales. La inteligencia artificial incorporada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas.

Organización potenciada por la IA

La organización personal también puede mejorar con Note Assist integrado a Samsung Notes, que presenta resúmenes generados por inteligencia artificial, la creación de plantillas que simplifican las notas con formatos preestablecidos y portadas para que las notas sean fáciles de identificar con una breve vista previa. Para grabaciones de voz, incluso cuando hay múltiples hablantes, Transcript Assist utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones.

Por otra parte, Galaxy S24 es el primer teléfono en estrenar el intuitivo Circle to Search de Google, impulsado por gestos. Presionando por un tiempo el botón de inicio, los usuarios pueden rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla de Galaxy S24 para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.

Creatividad y mejoras visuales
La serie Galaxy S24 viene con ProVisual Engine, un conjunto completo de herramientas impulsadas por inteligencia artificial que transforman las capacidades de captura de imágenes y maximizan la libertad creativa en cada paso, desde la configuración de una toma hasta su publicación en redes sociales.

El Quad Tele System del Galaxy S24 Ultra, con su nuevo lente zoom óptico de 5x, trabaja con el sensor de 50 MP para habilitar un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom desde 2x, 3x, 5x a 10x gracias al Sensor de Píxeles Adaptativo. Las imágenes también muestran resultados nítidos a 100x con un zoom digital mejorado.

Con capacidades mejoradas de Nightography, las fotos y videos tomados con el Space Zoom del Galaxy S24 prometen ser brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom.

En tanto, después de capturar las imágenes, las herramientas de edición de Galaxy AI de Samsung permiten modificaciones simples como borrar, recomponer y remasterizar las imágenes. Para optimizaciones más fáciles y eficientes, Edit Suggestion utiliza Galaxy AI para sugerir ajustes perfectamente adecuados para cada foto. Además, para dar a los usuarios un control creativo y libertad aún mayores, Edición Generativa puede rellenar partes del fondo de una imagen con inteligencia artificial.

Rendimiento en los equipos Galaxy S24

Cada Galaxy S24 Ultra está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy. Optimizado especialmente para los usuarios de Galaxy, este conjunto de chips ofrece una mejora notable en NPU para un procesamiento de inteligencia artificial. En los tres modelos Galaxy S24, las tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran la eficiencia del rendimiento.

El Galaxy S24 Ultra cuenta con un sistema de control térmico con una cámara de vapor 1,9 veces más grande, mejorando la temperatura superficial del dispositivo y maximizando la potencia de rendimiento sostenido. La tecnología de Ray Tracing permite imágenes realistas con efectos superiores de sombras y reflejos.

Las imágenes son más vibrantes en la pantalla más brillante hasta ahora de Galaxy . El Galaxy S24 alcanza un brillo pico de 2.600 nits y ofrece una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster.

En la pantalla, el Corning Gorilla Armor del Galaxy S24 Ultra está ópticamente mejorado y demuestra una durabilidad superior contra daños causados por rayones diarios. Ofrece una reducción drástica de reflejos de luz de hasta un 75% en una amplia gama de condiciones de iluminación, garantizando una experiencia de visualización suave y cómoda.

En toda la serie Galaxy S24, las mejoras en el diseño con biseles más delgados están pensadas para hacer que sea más fácil sumergirse en cualquier experiencia visual y permiten ver más con la pantalla de 6,7 pulgadas del Galaxy S24+ y 6,2 pulgadas del Galaxy S24.

El Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla plana de 6,8 pulgadas, optimizada no sólo para la visualización, sino también para la productividad. Además, el Galaxy S24+ ahora admite el mismo nivel de resolución QHD+ que se encuentra en el Galaxy S24 Ultra.

Últimas noticias

Ver más noticias