Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303836
En Pocito

Luego de dos años, la Policía recupera una bicicleta robada a una niña

El rodado había sido sustraído hacía dos años en Santa Lucía. El padre de la menor vio la bici publicada en las redes sociales.

La Policía de la Comisaría 5°, de Santa Lucía, logró recuperar una bicicleta que había sido robada a una niña hace dos años. La historia de este reencuentro comenzó cuando un hombre de apellido Pena, identificó la bicicleta de su hija de once años, a través de las redes sociales.

La bicicleta, adaptada especialmente para la niña, fue sustraída mientras visitaba a sus abuelos maternos en la intersección de las calles Libertador y San Juan, en Santa Lucía. A pesar de que habían pasado dos años desde el robo, el hombre no perdió la esperanza y tras verla publicada decidió presentar la denuncia correspondiente en la Comisaría 5°.

Las autoridades de dicha seccional en colaboración con el Segundo Juzgado de Instrucción, iniciaron una investigación exhaustiva para rastrear el paradero de la bicicleta. Después de coordinar esfuerzos y realizar tareas de inteligencia, lograron identificar la posible ubicación del rodado.

El operativo culminó con éxito al allanar un domicilio en la calle 11, al Sur de Costa Canal, en la localidad del Quinto Cuartel en Pocito. En el lugar, los efectivos policiales confirmaron la presencia de la bicicleta que tanto significaba para la menor de edad. 

Últimas noticias

Ver más noticias