Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303818
En Casuarinas

En plenas vacaciones, malvivientes desvalijan una escuela de 25 de Mayo

Por el hecho se llevaron adelante dos allanamientos con resultados negativos. Desde la Policía continúan investigando para dar con los elementos robados.

El pasado 12 de enero, la escuela Prilidiano Pueyrredón, ubicada en Ruta Provincial 279 entre calle 19 y 20, Las Casuarinas, en 25 de Mayo, sufrió el robo de diversos efectos, incluyendo computadoras, parlantes y ventiladores, por parte de individuos desconocidos.

Según informaron desde la policía, el casero de la escuela alertó a la directora sobre la intrusión a las 6:30 horas aproximadamente, justo antes de la apertura del establecimiento para la llegada de los niños de la Colonia de Verano. Los delincuentes, tras violentar las puertas, sustrajeron los mencionados objetos y se dieron a la fuga.

Foto del allanamiento.

El personal policial de la Brigada Este, tras realizar tareas investigativas, obtuvo información el de que los efectos robados podrían encontrarse en dos domicilios de un Asentamiento. Con esto, se solicitó una orden de allanamiento y secuestro al juez de garantías en turno, quien concedió la medida judicial. Sin embargo, la acción llevada a cabo een los dos domicilios señalados no logró el secuestro de los efectos sustraídos.

Ante este revés en la investigación, se espera que las autoridades intensifiquen los esfuerzos para esclarecer el caso y recuperar los elementos sustraídos.

Últimas noticias

Ver más noticias