Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303427
Condena Efectiva

Más de 5 años de prisión para el hombre que roba una moto junto a 3 menores

La moto Yamaha FZ fue sustraída mientras el propietario la dejó estacionada en el Barrio Bardiani. La rápida intervención del Comando Radioeléctrico Central permitió la detención de los malvivientes.

La moto recuperada por el Comando Radioeléctrico Central.

Un mayor de edad junto con tres menores, fueron detenidos el pasado jueves tras robar una moto de un domicilio de Capital. Por eso este lunes, se llevó adelante el juicio abreviado en el sistema de Flagrancia en el que un sujeto reincidente y mayor de edad fue condenado a 2 años y 3 meses de prisión, pero al unificarle penas le dieron 5 años y 8 meses de cárcel efectiva.

Según dieron a conocer, fuentes judiciales, el propietario de la moto Yamaha FZ estacionó su vehículo en los pasillos de los departamentos del Barrio Bardiani, específicamente al lado de una de las escaleras. Minutos más tardes, salió a comprar a un kiosco con su pareja y al regresar, notó que su motocicleta ya no estaba. De inmediato, dio aviso al 911 informar sobre el hecho ilícito.

Fueron personal del Comando Radioeléctrico Central que recorrían la zona de calle Vicente López y Planes y avenida Rioja cuando vieron a cuatro sospechosos llevando una moto Yamaha FZ 160cc.

Así fue como interceptaron a los sospechosos, tres adolescentes de entre 13 y 16 años, y un adulto, dijeron en la fuerza.

En tanto, los menores fueron puestos a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

Últimas noticias

Ver más noticias