Sustrae un celular que estaba en el mostrador de un negocio
El ladrón, se apoderó del aparato, y las cámaras de seguridad captaron el momento. Fue aprehendido.

Un sujeto sustrajo un celular que estaba en un mostrador de un negocio y tras cometer el ilícito, fue aprehendido por la Policía.
El hecho se cometió este miércoles 3 de enero a eso de las 21:00. La damnificada se encontraba en su domicilio en cuyo frente tiene un negocio de venta de bebidas denominado "Kiosko Meli", y mientras estaba limpiando el local dejó su celular marca Motorola, modelo G 20 de color celeste sobre el mostrador y abrió la puerta del frente.
En ese momentos, la mujer fue hacia el interior de su casa, oportunidad en la que un desconocido, que andaba a pie con una mujer y un menor de edad, ingresan al local y directamente toma el celular de la víctima.
Todos huyeron en dirección al norte por calle Félix Pineda, lugar donde se encuentra el kiosco, y luego de unos minutos el marido de la damnificada, advirtió que el aparato no estaba en el mostrador.
Revisaron las cámaras de seguridad que poseen en la vivienda, y observan a las personas que se habían llevado el celular, motivo el cual el hombre salió a bordo de su moto a recorrer el barrio junto a su suegro localizando a pocas cuadras al sospechoso,
Le reclamó que le devolviera el celular, y ante la negativa del sujeto, el suegro se dirigió hacia la sede del CISEM.
La Policía intervino y aprehendieron a Alexander Daniel Pineda, a quien se le hizo un palpado de urgencia y le encontraron ente sus ropas el celular sustraído.
El detenido a la hora del procedimiento ya se había cambiado su ropa y ya no vestía igual a como había quedado registrado en la filmación al momento del hecho.
Pereyra será juzgado en el fuero especial de Flagrancia por el delito de hurto.