Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303217
Capital

Sustrae un celular que estaba en el mostrador de un negocio

El ladrón, se apoderó del aparato, y las cámaras de seguridad captaron el momento. Fue aprehendido.

Pereyra fue detenido por apoderarse de un celular. Las cámaras de seguridad, lo delataron.

Un  sujeto sustrajo un celular que estaba en un mostrador de un negocio y tras cometer el ilícito, fue aprehendido por la Policía.

El hecho se cometió este miércoles 3 de enero a eso de las 21:00. La damnificada se encontraba en su domicilio en cuyo frente tiene un negocio de venta de bebidas denominado "Kiosko Meli", y mientras estaba limpiando el local dejó su celular marca Motorola, modelo G 20 de color celeste sobre el mostrador y abrió la puerta del frente.

En ese momentos, la mujer fue hacia el interior de su casa, oportunidad en la que un desconocido, que andaba a pie con una mujer y un menor de edad, ingresan al local y directamente toma el celular de la víctima.

Todos huyeron en dirección al norte por calle Félix Pineda, lugar donde se encuentra el kiosco, y luego de unos minutos el marido de la damnificada, advirtió que el aparato no estaba en el mostrador.

Revisaron las cámaras de seguridad que poseen en la vivienda, y observan a las personas que se habían llevado el celular, motivo el cual el hombre salió a bordo de su moto a recorrer el barrio junto a su suegro localizando a pocas cuadras al sospechoso,

Le reclamó que le devolviera el celular, y ante la negativa del sujeto, el suegro se dirigió hacia la sede del CISEM

La Policía intervino y aprehendieron a Alexander Daniel Pineda, a quien se le hizo un palpado de urgencia y le encontraron ente sus ropas el celular sustraído.

El detenido a la hora del procedimiento ya se había cambiado su ropa y ya no vestía igual a como había quedado registrado en la filmación al momento del hecho.

Pereyra será juzgado en el fuero especial de Flagrancia por el delito de hurto.  

Últimas noticias

Ver más noticias