Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303171
Mercado de pases

Alario le dice que no a River y ahora el Millonario buscará un delantero en Brasil

El jugador que interesa en el club de Núñez tuvo rodaje internacional y convirtió ocho goles en la última temporada.

Tras la negativa de Lucas Alario para incorporarse a las filas de River Plate, debido a la adquisición completa de su ficha por parte del Internacional de Porto Alegre desde el Eintracht Frankfurt alemán, la dirigencia millonaria se ha puesto en marcha en la búsqueda de alternativas, y un nombre que gana fuerza es el del delantero argentino José Manuel López, actualmente en las filas del Palmeiras.

La información fue confirmada por el periodista Germán García Grova, quien reveló que River Plate comenzará las negociaciones con el Palmeiras para asegurar la llegada de López al equipo. Además, destacó que el entrenador del conjunto brasileño, Abel Ferreira, ha dado su aprobación para que la transferencia del talentoso delantero argentino de 23 años se concrete.

En su última temporada en Brasil, López dejó su huella al convertir ocho goles en 37 partidos, incluyendo su participación en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Su desempeño ha captado la atención de River Plate, que busca fortalecer su línea de ataque tras la salida de Salomón Rondón debido a problemas de adaptación de su familia.

En la actualidad, el equipo de Núñez cuenta con los delanteros Miguel Borja, Facundo Colidio y Agustín Ruberto, pero la adición de López sería una valiosa contribución para reforzar el plantel. Cabe destacar que el interés de River Plate en López no es nuevo, ya que el club había sondado al jugador antes de su partida a Brasil.

Últimas noticias

Ver más noticias