Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303052
En Chimbas

Un ciclista choca contra una moto y se da a la fuga

La mujer que iba en la motocicleta junto a su hijo, debieron ser trasladados al Hospital. El ciclista se fue del lugar donde ocurrió el siniestro vial.

Este último domingo, se registró un lamentable siniestro vial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Cipolletti, en el Departamento Chimbas. La protagonista del incidente, una mujer de apellido Vargas, de 33 años de edad, indicó a la policía cómo se produjo el incidente que también tuvo como protagonista a un ciclista.

Según la declaración de la damnificada, circulaba en una motocicleta junto a su hijo menor de edad como acompañante. En un momento dado, se vieron involucrados en una colisión con un ciclista, aparentemente menor de edad, quien abandonó la escena sin prestar asistencia.

Tras el impacto, el personal de emergencias médicas fue alertado y acudió de inmediato al lugar del incidente. La Sra. Vargas relató que su hijo fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital Rawson, donde recibió atención médica inmediata.

En el hospital, el menor fue diagnosticado con una fractura en el miembro inferior derecho. Actualmente, se encuentra bajo observación médica para evaluar su estado de salud y recuperación.

Últimas noticias

Ver más noticias