Prostituyó a su sobrina y ahora lucha por su vida| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301083
Persecución

Después de tres meses de estar prófugo, lo aprehenden

Se trata de Jaim Exequiel Corbo Céspedes. El joven de 18 años protagonizó una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que fue detenido.

Jaim Exequiel Corbo Céspedes nuevamente está tras las rejas.

Jaim Exequiel Corbo Céspedes permaneció tres meses prófugo de la Justicia. El joven de 18 años fue perseguido por los efectivos de la Unidad Motorizada N°4, este último domingo, hasta que fue detenido.

El sujeto logró fugarse el pasado 24 de agosto. Aquel día había caído por cometer el robo de  mercaderías que estaban en un camión que estaba cerca de la sede de la Seccional 34 La Bebida, en Rivadavia. 

En aquella oportunidad, Corbo Céspedes fue llevado a la revisión del médico legista y cuando volvía con los efectivos a la comisaría junto con otro detenido, pudo zafar de las esposas y escapó. 

Por ese hecho, puso en jaque a los policías que quedaron en en medio de una investigación judicial.

Jaim Exequiel Corbo Céspedes vivió en la clandestinidad hasta este último domingo cuando fue detenido en un operativo realizado en el departamento Chimbas.

Los efectivos de la Unidad Motorizada N° 4, perteneciente al Comando Radioeléctrico Sur, y el personal policial de Seccional 30 consiguieron aprehender al malviviente, cuando trataron de entrevistarlo.

Imágenes que muestran la noche que Jaim Exequiel Corbo Céspedes, escapaba de la Seccional 34.

Este escapó y se inció una persecución por varias cuadras hasta que fue reducido y esposado.

Corbo quedó a disposición del Segundo Juzgado en lo Correccional, por el pedido de captura por evasión que pesaba sobre él.

Corbo Céspedes, a su corta edad, posee antecedentes judiciales. El pasado 13 de julio, fue condenado por un juez de Flagrancia a una pena de 2 años de prisión en suspenso por un robo que perpetró junto a cuatro menores.

El hecho ocurrió en la Plaza Italia, en la capital, donde el grupo sustrajo los celulares a un conjunto de jóvenes que se encontraba en ese lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias