Dos chicos heridos al incendiarse parte de su casa
Los menores fueron trasladados hasta el Hospital de 25 de Mayo tras inhalar monóxido de carbono, tras originarse un incendio en su casa de este departamento.
Dos chicos de 3 y 16 años y su mamá, pudieron ser salvados a tiempo de un incendio, de todas maneras, tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de 25 de Mayo, al inhalar monóxido de carbono cuando se desató un incendio en una de las habitaciones donde jugaban los niños.
Este incendio se produjo en cuestión de segundos, cuando al parecer, según las primeras pericias, habría sido como consecuencia de un cortocircuito, en una vivienda ubicada en calle Salvador María del Carril entre calles Ramón Barbera y Mitre, en el departamento 25 de Mayo.
El incendio fue dado a conocer mediante un llamado al 911, destacando que se había originado un incendio en una vivienda y que avanzada rápidamente.
Una dotación de Bomberos llegó al lugar justo cuando las llamas ya estaban casi controladas por un grupo de vecinos que llegaron con diferentes elementos para transportar agua. Allí descubrieron que en el interior había dos niños de 3 y 16 años que se encontraban jugando en la habitación donde se inició el fuego.