Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299669
Juntos por el Cambio

Morales apunta nuevamente contra Macri

El titular de la UCR, Gerardo Morales, apuntó nuevamente contra el ex presidente Mauricio Macri.

El titular de la UCR, Gerardo Morales, apuntó nuevamente contra el ex presidente Mauricio Macri.

El titular de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó nuevamente contra el ex presidente Mauricio Macri al sostener que con Milei "hace más campaña que con Patricia Bullrich".

"Ahora Macri recobra centralidad y hace más campaña que con Patricia Bullrich: está feliz. Este es el escenario que él quería, un esquema de ultraderecha que nosotros no compartimos, con un fundamentalista, un desequilibrado mental como Milei", disparó Morales y resaltó que el radicalismo "no tiene nada que ver con Milei".

Al ratificar la decisión de la UCR de mantenerse por la neutralidad en el balotaje, Morales explicó: "Seguramente va a haber radicales que voten por Massa y algunos que voten por Milei, y otros votarán en blanco. Ésa es una decisión personal, pero desde el punto de vista institucional lo que no podemos hacer es salir corriendo a buscar cargos, que es lo que hicieron Mauricio y Patricia".

Al ser consultado sobre Massa, el titular de la UCR afirmó: "El problema con Massa es el kirchnerismo. No tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Ya va a ir pasando el tiempo, iremos viendo cómo se va produciendo el desenlace hasta el día 19".

"Yo formo parte del Norte Grande y nos hemos sentido todos los gobernadores muy bien tratados con políticas como Previaje y 50 Destinos. Espero que podamos seguir implementando estas políticas y que no nos caiga un loco encima. Ojo con los locos", expresó el jujeño.

Últimas noticias

Ver más noticias