Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299111
Solidaridad

Incendio en Valle Fértil: la menor está con pronóstico reservado y piden oraciones

Además, allegados están realizado una colecta solidaria ya que las llamas dejaron pérdidas totales para la familia.

Foto gentileza Info Valle Fértil

Ayer lunes, un voraz incendio arrasó por completo la vivienda de una familia de Valle Fértil, dejando a una niña de 9 años y a su abuela de 81 años gravemente heridas. El trágico suceso tuvo lugar en una casa ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis.

La niña, identificada como Franchesca Cuello, sufrió quemaduras de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson para recibir tratamiento médico. A raíz de la difícil situación, amigos y allegados de la familia iniciaron una cadena de oración en las redes sociales con la esperanza de una pronta recuperación para la pequeña.

Foto gentileza Info Valle Fértil

"Hagamos una cadena de curación para Franchesca Cuello. Sus quemaduras son graves. Les pido a todos que se unan con sus oraciones", expresó una vecina de Valle Fértil.

Por otro lado, el jardín de infantes al que asiste el hermano de la niña herida, han lanzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia afectada, ya que las pérdidas materiales fueron significativas. "Se solicita a la población en general colaboración para la familia de nuestro alumno de la salita roja", dice el comunicado y deja un alias de mercado para para recibir ayuda económica.

LA MENOR ESTÁ EN GRAVE ESTADO:

Las nenas junto a su abuela de 81 años fueron trasladadas en un vuelo sanitario hasta el Hospital Rawson. La menor se encuentra en una sala de terapia intensiva y su estado es reservado.

Últimas noticias

Ver más noticias