Crimen en Rawson. Siete detenidos por la muerte del niño en el barrio Valle Grande
La Policía actuó rápido y aprehendió a siete sujetos que serán investigados por la muerte del niño de 8 años.
La Policía actuó rápido y aprehendió a siete sujetos que serán investigados por la muerte del niño de 8 años.
Un siniestro vial ocurrido en Rawson tuvo como protagonista a una nena de 7 años y una conductora de 45 años. La víctima fue trasladada al hospital Rawson.
Los vecinos de la zona de calle República Árabes Unidos y San Lorenzo, Capital, alertaron a la Policía sobre los ilícitos cometidos por el menor, que luego fue aprehendido.
Un adolescente de 15 años fue detenido por la policía luego de asaltar a una mujer de 76 años en su vivienda en Capital. El joven ingresó tras forzar la puerta principal y amenazó a la víctima con un arma blanca.
En un operativo realizado en la intersección de calles Belgrano y Mendoza, la Policía Caminera de Caucete secuestró una motocicleta que presentaba irregularidades tanto en su documentación como en su identificación mecánica
Ocurrió en el Barrio General Acha. La menor presentaba cianosis y sangrado cuando fue asistida por efectivos que patrullaban la zona. Gracias a las maniobras de primeros auxilios y el rápido traslado al centro de salud, lograron salvarle la vida.
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
La Policía encontró a un nene de 3 años que deambulaba solo por la calle. Llevaba tres horas en esa situación. Afortunadamente, encontraron a la madre y se le dio intervención a la Línea 102.
El hecho sucedió el sábado pasado, y una agente de la Seccional Sexta, le practicó los primeros auxilios a un nene de 3 años y lo salvo.
Fue embestido por una Fiat Fiorino mientras circulaban por la misma dirección. Sufrió politraumatismos.
Un chico de 11 años, sufrió una caída en la Cabeza del Indio y fue trasladado al Hospital Rawson. Está fuera de peligro.
No es la primera vez que el niño de 8 años está en riesgo. Su madre hizo la denuncia muchas horas después de la desaparición. La Policía le dio intervención a las autoridades de la Línea 102.