Asalta a un kiosquero con dos menores y no es castigado
El hombre había llegado con dos menores de edad y un arma de fuego de juguete, cuando perpetró un asalto al dueño de un kiosco de Capital.
Al final, el sujeto que fuera identificado en esa oportunidad como Carlos Javier Rocca Martín, recibió él beneficio de una condena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, tras encontrarlo culpable de asaltar un kiosco con el agravante de que en el hecho habían partidos dos menores, utilizando un arma de juguete.
La Justicia fue condescendiente ya que Roca Martín admitió su culpabilidad en un juicio abreviado celebrado en el nuevo sistema de Flagrancia y en el que aceptó el castigo por el delito de robo agravado por el uso de arma no apta para el disparo.
El llamativo hecho ocurrió el 7 de octubre alrededor de las 21.20, cuando el ahora condenado se hizo presente en el kiosco, acompañado por dos menores de edad de sexo femenino, aparentando ser un cliente.
Primero se acercó a la ventanilla del almacén, que da a la vereda Norte de calle Ignacio de la Roza, en Capital, mientras que las menores se quedan en un pasillo contiguo haciendo vigilancia.