Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297295
En Capital

Una madre y su hija son atrapadas tras intentar robar en un supermercado

La mujer de 40 años y su hija de 15 intentaron pasar varios productos sin pagar. Fueron vistas por la seguridad privada del local comercial. 

En las últimas horas, la Policía logró detener a dos personas luego de que intentaran robar en un reconocido supermercado ubicado en calle 25 de Mayo y Jujuy. El hecho involucra a una mujer de 40 años y su hija adolescente de 15 años.

Según fuentes policiales, un hombre de 38 años que se desempeña como seguridad privada del local comercial, alertó a las autoridades luego de observar a la mujer y su hija pasar la línea de caja sin abonar parte de la mercadería que llevaban consigo. 

Los elementos que supuestamente intentaron sustraer incluían quince sobres de jugo, una botella de colonia Johnson, un frasco de dulce y seis paquetes de galletas.

Inmediatamente después de recibir la denuncia, se hizo presente en el lugar la policía junto a un ayudante fiscal, quien ordenó la detención de la mujer de 40 años por robo agravado en grado de tentativa por participación de menor de edad.

La menor implicada en el incidente quedó bajo la disposición del primer juzgado penal de niñez y adolescencia.

Últimas noticias

Ver más noticias