Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296202
El 22 de septiembre

La poesía de Leónidas Escudero cobra vida

La poesía de Leónidas Escudero cobra vida en escena con Cordillera Arriba.

La poesía de Leónidas Escudero cobra vida en escena con Cordillera Arriba.

La poesía de Leónidas Escudero cobra vida en escena con Cordillera Arriba, un espectáculo transdisciplinar con música a cargo del pianista sanjuanino Tito Oliva, el próximo viernes 22 de septiembre a las 22 horas en el Teatro del Bicentenario.

A partir de poesías del escritor sanjuanino, Jorge Leónidas Escudero, la puesta en escena de Cordillera Ariba, uno de los proyectos seleccionados este año para formar parte de la Ley de Mecenazgo Cultural, toma forma integrando música original para piano, canto lírico, proyección de imágenes en movimiento y coreografías dancísticas.

La obra consiste en doce escenas basadas cada una de ellas en una poesía, que se suceden a manera de una galería. La música sigue el derrotero de la palabra sin encapsularse en una forma musical a priori.

Cordillera Arriba cuenta con la dirección artística y visual de Silvina Martínez, producción general y artística de Isabel Rostagno y coreografía de Carla Vellio.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y la entrada general de $2000 puede adquirirse en Boletería de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 y los días sábados de 10 a 13:30 hs, o el día de la función desde una hora antes de la misma. También pueden adquirirse online a través de TuEntrada.com

Últimas noticias

Ver más noticias