
El Teatro del Bicentenario galardonado con un premio nacional
El Teatro del Bicentenario obtuvo medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad.
El Teatro del Bicentenario obtuvo medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad.
Los amigos de los ajeno nunca faltan. Tampoco los dañinos. Desconocidos destruyen uno de los arbolitos de Navidad que estaba levantado por personal de Espacios Verdes, en plaza del Teatro del Bicentenario.
En la noche del viernes el público ovacionó de pie al elenco de Anima Animal, la obra producida y protagonizada por Hernán Cornejo.
El bailarín estrenará Anima Animal este viernes en el Teatro del Bicentenario. Luego habrá dos funciones el sábado y el domingo. Antes, contó detalles de la obra en Lo que Pasa por Zonda TV.
Este viernes, la obra será presentada por el bailarín principal del American Ballet Theatre, Herman Cornejo.
El insólito momento se registra en la siesta del viernes en Plaza del Bicentenario. Se convocaron por las redes sociales.
Las visitas serán ocho, los días lunes 28, martes 29, miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre.
Según los datos oficiales del ministerio de Turismo de la provincia ingresaron ingresando más de 25 mil personas en una semana.