Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296111
Cómo sigue la causa

Alberto Fernández apunta contra la Justicia a un año del intento de asesinato a Cristina Kirchner

El Presidente se expresó este viernes, cuando se cumple un año del intento de magnicidio de la Vicepresidenta. "La causa judicial avanzó con singular lentitud", señaló.

Este viernes 1 de septiembre se cumple un mes del intento de asesinato contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente, Alberto Fernández, apuntó directamente contra la Justicia.

"Hace un año atrás atentaron contra la vida de la vicepresidenta. Fue un hecho de enorme trascendencia que generó una gran conmoción social y alteró la convivencia democrática" publicó el mandatario en su cuenta de X.

"La causa judicial avanzó con singular lentitud, dejando de lado pruebas determinantes para la investigación y dilatando toda indagación que permitiera conocer quiénes fueron los instigadores y autores intelectuales del hecho", acusó el Presidente.

Por último, Alberto Fernández expresó: "Cuando cumplimos 40 años de democracia, la Argentina debe preservar su institucionalidad. Parte de esa mejor institucionalidad exige que la Justicia deje de servir a ciertos poderes políticos y fácticos y se limite a hacer lo que debe hacer: impartir justicia".

Últimas noticias

Ver más noticias